NUESTROS SERVICIOS
  • MANTENIMIENTO

    Mantenimiento preventivo y correctivo en planta, de maquinas y tableros eléctricos de distribución de energía.

    Mantenimiento anual de plantas industriales, asesoramiento, programación de trabajos.

    Desarrollamos planes predictivos y preventivos para el total de los rubros que integran la infraestructura edilicia:
    Electricidad Instalaciones de baja tensión
    Aire acondicionado
    Tecnología Pintura
    Albañilería Vidrios
    Carpinterías Revestimientos
    Rubros generales, accionando por medio de personal y equipo altamente especializado.

  • REPARACIÓN Y VENTA

    Venta y reparación de equipos: chiller, sistemas separados, centrales, Split de las siguiente marcas: Electra Argentina, Carrier, York, Surrey, Trane, Daikin, Lg, Samsung, BGH, etc.

    Reparaciones de equipos centrales, enfriadoras de líquido.

  • MONTAJES

    Instalaciones termomecánicas, equipos separados.

    Automatización, montaje y programación plc y sistemas scada sobre máquinas y procesos industriales.

    Montajes electromecánicos.

    Fabricación y montaje de conductos de ventilación y calefacción.

  • DISEÑO

    Diseño de sistemas automáticos para procesos industriales.

    Diseño y construcción de dispositivos especiales, automáticos o manuales, para procesos de fabricación.

    Diseño y fabricación de tableros eléctricos de mando, potencia y distribución de energía eléctrica, para maquinas y plantas automáticas de procesos.

PEDÍ TU PRESUPUESTO!

Proveedores

En todas las especialidades mencionadas nos ocuparemos del proyecto, dirección, construcción y del mantenimiento integral, así como la venta de sus partes y componentes. Nuestras soluciones técnicas se orientan a generar beneficios para nuestros clientes mediante instalaciones que se caracterizan por su confiabilidad y bajos costos operativos. Nuestros sistemas e instalaciones cumplen con los más altos estándares de calidad en su género. Ponemos a su servicio un equipo de profesionales altamente capacitados para asegurar una operación confiable, optimizar los costos operativos, adecuar a las instalaciones a nuevas necesidades y modernizar las instalaciones existentes.

Permitiéndole al cliente optar por aquellos servicios más adecuados a las características de cada instalación y sus propios requerimientos.

CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra empresa cumple en materia de Higiene y Seguridad en el trabajo con la Leyes Nacionales 19.587 y 24.557 de aplicación en Argentina y con todos los Decretos y disposiciones complementarias en la materia derivados del Poder Ejecutivo Nacional y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. En virtud del sistema de calidad aplicado , desde un período previo al inicio del contrato con cada cliente, nuestro Equipo analiza en profundidad los equipos e instalaciones a fin de desarrollar no solo los Manuales de Prácticas Operativas para cada uno de ellos, sino también las Prácticas de Emergencia cuya finalidad es la capacitación del personal que se destinará al sitio a fin de evitar o minimizar las contingencias de eventos o circunstancias inusuales que puedan significar un cierto riesgo para las personas o instalaciones. Como complemento de todos los manuales de operación del edificio, cada Responsable de Contrato cuenta con el Manual de Higiene y Seguridad en el trabajo de la compañía que aplicará y hará aplicar en las instalaciones a su cargo. El mismo responsable de Contrato cuenta además con el Check List Global de Riesgos el cual es desarrollado de manera específica para cada cliente, abarcando todos los riesgos operativos. Es una herramienta dinámica que asegura la implementación en cada sitio de todas las acciones tendientes a minimizar riesgos de vida, legales y operacionales.

Certificaciones ISO

El 80% de la actividad está certificada por ISO 9001, 51% por ISO 14001, y el 50% posee certificaciones en temas de seguridad.

Energías Renovables

Reemplaza combustibles de origen fósil por diversas y variadas fuentes de energías limpias y de bajo nivel de emisiones de CO2.

Medio Ambiente

La compañía impulsa sus acciones dentro del marco legal que le compete en función de la prestación de servicios asociados a la actividad del cliente y su ubicación geográfica, asesorando y atendiendo la legislación de aplicación nacional y/o provincial según corresponda.

Ahorro Energético

Nuestra política como empresa es desarrollar proyectos viables en base a la eficiencia energética.De esta forma no solo ayudamos al cuidado del medio ambiente sino también en cuidar costos de la empresa que nos contrata.

Clientes