NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al campo del aire acondicionado y refrigeración industrial, con una vasta experiencia en los servicios centrales. En años anteriores, fuimos elegidos por ELECTRA ARGENTINA como único service autorizado de equipos centrales, equipos separados, enfriadoras de líquido y manejadoras de aire.
Hemos realizado la puesta en marcha de más de 60 chillers, con una capacidad frigorífica total superior a las 35000 TR, así como también la reparación de equipos en garantía.Actualmente realizamos matenimiento integral en empresas alimenticias tales como Arcor y Mondelez Argentina.

Conocé nuestros SERVICIOS
VISIÓN

Ser el nexo entre la tecnología y las empresas, brindando soluciones y mejoras a los procesos.

MISIÓN

Brindar productos y servicios que mejoren la productividad de las empresas, desarrollando mejoras que nos permitan crecer y obtener resultados acorde a las necesidades de nuestros clientes. Tratando siempre de aumentar la eficiencia energética, y disminuir el impacto medioambiental.

Gactep posee una política de mejora continua, para atender la necesidad de reducción de consumos y aumento de eficiencia energética. Por este motivo, tenemos una estructura multiétnica, capaz de afrontar las modificaciones necesarias en los equipos e instalaciones, para atender la necesidad de nuestros clientes. Planteando objetivos anuales de reducción de consumo eléctrico y realizando seguimiento diario para garantizar el cumplimiento. Nuestro personal, es constantemente capacitado. De esta manera, los integrantes del equipo, cuentan con la autonomía suficiente para corregir desvíos en cualquier momento de la jornada, logrando el menor impacto posible en la productividad de nuestros clientes.

CONFIARON EN NOSOTROS